domingo, 19 de enero de 2014

SANACIÓN RECONECTIVA

Como facilitadores, somos únicamente un enlace entre el Universo y quien recibe la Sanación. Es una forma objetiva que ha sido estudiada por reconocidos investigadores a nivel mundial, es Nueva, Real y Diferente a otras técnicas de sanación de Energía, ya que en la Sanación Reconectiva se recibe Energía, Luz e Información.
Estos elementos modifican instantáneamente las ondas cerebrales, en general todas las células de tu cuerpo empiezan a vibrar de manera diferente, y esta Luz las lleva al equilibrio, este equilibrio trae la Sanación, esta puede ser a nivel FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL, etc.
La Sanación no dependerá de tus deseos ni del facilitador, ya que viene de una inteligencia superior y el Universo en su sabiduría te obsequiará lo que es adecuado para ti.
La Sanación Reconectiva no tiene ninguna contraindicación medica y es apropiada para todos.
Se recomienda abandonar nuestros prejuicios sobre lo que damos por supuesto que es la salud y la enfermedad… y lo que podemos hacer para actuar sobre ellas.
Lo recomendable es tomar tres sesiones.Las Frecuencias Reconectivas permanecen en la persona y siguen actuando.
*Las sesiones de Sanación Reconectiva se pueden realizar a distancia obteniendo el mismo resultado.
Esto las hace accesibles a toda persona en cualquier lugar y circunstancia.




 La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

 La SR pone en marcha el proceso de auto-sanación de la persona. No se puede decir ni cómo ni cuándo se producirá la sanación, ni si lo vas a notar o qué mejoría vas a notar. Una sanación puede darse en la misma camilla, otra tiempo después y otras no suceden. Depende de cada persona.

 Generalmente se recomienda que consideres hasta tres sesiones. Y, aún que cada sesión es especial, a veces algo particularmente especial ocurre en la tercera sesión. Las sanaciones ocurren en un instante. Lo que tarda “tiempo” es lo que tarda la persona en “decidir” aceptar la sanación.

 Si recibes todo lo que buscas en tu primera, segunda o tercera sesión, es hora de soltarte y permitir que se desarrolle por si mismo. Si no recibes nada con la tercera sesión, puede que La Sanación por Reconexión no sea la manera apropiada para ti recibir lo que estás buscando en este momento de tu vida. Puede que necesitas soltarte para facilitar que se desarrolla por si mismo. Puede que escoges volver tres, seis o hasta dieciocho meses más tarde.

Las únicas circunstancias en que yo consideraría unas cuantas sesiones más son: a) si una nueva situación surge para ti; o b) si has estado experimentando mejorías claras, reconocibles y mejoría uniforme durante las primeras tres visitas y parece ser que falta un poco más. Entonces, si, se podría considerar unas cuantas sesiones más. A partir de aquí, hay que soltarse, dándolo tiempo para que la sanación se desarrolle. La Sanación por Reconexión no se trata de visitas a intervalos regulares o “repasos”. Una vez que hayas tenido la(s) sesión(es), tu “posees” tu cambio, tu sanación, tu evolución. Es tuyo. Nadie te lo puede quitar. Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario